Después de que Boca se consagrara con un nuevo título, Sol Rivas y Nicolás Colazo compartieron un divertido ida y vuelta.
La modelo y abogada, Sol Rivas, es un ferviente fanática de Boca y pareja del actual jugador de Gimnasia, Nicolás Colazo. Luego de que el Xeneize se consagrara bicampeón de la Superliga, Rivas y Colazo protagonizaron un divertido ida y vuelta.
Luego de que Boca se consagrara con el título, Sol celebró en sus redes sociales y le dedicó el festejo a su esposo.
“Estoy llorando. Boca te amo. Bocampeón Boca bicampeón. Y vos @nicolascolazo nunca en casi siete años juntos me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji”.
Estoy llorando!!!! BOCA TE AMO!!!! BOCAMPEÓN BOCA BICAMPEÓN!!! 💙💛💙Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!!!!) pic.twitter.com/WmKFfOpHHB
— SOL RIVAS ♡ (@solangerivas) 10 de mayo de 2018
Pero, minutos más tarde, la abogada volvió a la carga compartiendo una conversación con Nicolás.
Al parecer, el jugador se tomó a pecho que su esposa no lo dejara volver a dormir, por lo que se quedó concentrando con el plantel de Gimnasia.
Indignada, la joven expresó que la ausencia de su marido frustraba sus planes de festejar en La Bombonera, ya que Salvador, el hijo que tienen en común, no podía quedarse sólo.
Una triste historia pic.twitter.com/4GvC3EcQHQ
— SOL RIVAS ♡ (@solangerivas) 10 de mayo de 2018
Ah pensaban que era un chiste… no no. Literal Gimnasia quedó concentrado anoche después del partido y no pude ir a festejar. Siempre triunfando.
— SOL RIVAS ♡ (@solangerivas) 10 de mayo de 2018